WELCOME TO PORTO OPENCART

Standard Seal

¿Por que utilizar Orings Parker?

Existe una diferencia del más del 75% en resistencia de compression set (resilencia) entre los oring de Parker y los materiales de la competencia, un estudio de mercado exhaustivo dirigido por la división de orings de Parker (ORD) comprueba que existen grandes diferencias en las características físico-químicas de los orings producidos alrededor del mundo.

Se realizó un estudio sobre 22 diferentes compuestos en NBR (Nitrilo o Buna) y FKM (Fluorocarbon), incluyendo los compuestos de Parker N1470-70 y V1475-75, donde fueron comparados bajo diferentes pruebas físico-químicas así como una variedad de fluidos.

Los compuestos de Parker demostraron ser superiores, con más de un 75% de diferencia en resilencia,  principal indicador de vida de servicio de un sello. Para los ingenieros de diseño esta debe ser la principal característica que se debe de buscar si desea tener un excelente rendimiento del oring. El material (NBR o FKM); así como la dureza no son suficientes.

En un esfuerzo por reducir costos, algunos productores abaratan las formulaciones de sus materiales y los tiempo de ciclo de moldeo. En comparación Parker ofrece consistencia y seguridad en sus formulaciones, procesos de mezclado y moldeo.Todos los oring de Parker están aprobados por certificados de calidad, que aseguran que nuestros clientes están obteniendo un oring original de Parker.

Con el objetivo de reducir el costo, es fácil olvidar la importancia que el sello (oring) tiene para el buen funcionamiento de los equipos y productos terminados. Los orings podría aparentar ser iguales, pero tienen diferencias importantes que pueden ser cruciales. Una mínima fuga puede dar como resultado en una falla que detenga la producción y genere costos elevados por paros no programados.

Una falla grave por un oring defectuoso podría causar heridas o la muerte. Los Ingenieros de diseño deben ser conscientes de las necesidades reales de sus equipos para evitar los errores que pueden ocurrir escogiendo un compuesto equivalente pero que no lo es. Este tipo de información deben ser examinada y analizada previamente antes que el sello y cuando otros componentes sean seleccionados y utilizados los ingenieros de diseño, son los únicos responsables en la selección final de los elementos a, el rendimiento y funcionamiento de los productos terminados. Como siempre, las buenas prácticas de ingeniería deben considerar que todos los equipos operen bajo procesos seguros de calidad y rendimiento sin escatimar en reducir los costos que puedan dañar los sistemas, o puedan generar una lesión o muerte.


Entradas recientes

Standard Seal S. de R.L. de C.V.  
RFC: SSE∙130703∙B86
D&B: 81-279-9246

PREGUNTA Y COTIZA SIN COMPROMISO:
T: MX +52 (55) 1209-1204 México
T: US +1 (832) 615 28-84 USA
T: UK +44 (20) 8089-0761 Europa
ventas@standard-seal.com

COMPRA CON CONFIANZA:

siguenos:

CONTACTA NUESTRA SUCURSAL:
+52 (55) 1209-1204
Lunes – Viernes 09:00 AM – 05:00 PM (GMT-6)
Verifica Stock (Inventario) en línea.
VISITA NUESTRA SUCURSAL:
Calle Del Clavel 15, Los Reyes Ixtacala
Tlalnepantla de Baz, Estado de México. CP 54090
Lunes – Viernes 09:00 AM – 05:00 PM (GMT-6)
Ubicación
ORDENA EN LÍNEA:
Hazlo 24/7
Envío a todos los países.
¿Vives en el área?
Ordena en línea y recoge en nuestra sucursal

Nuestros Productos poseen Certificaciones Industriales Internacionales: